sábado, 13 de febrero de 2010

JESSICA COX - TOCANDO EL CIELO SIN BRAZOS


WEB DE JESSICA: http://rightfooted.com/

Jessica nació sin brazos, debido a una rara enfermedad congénita. Como cualquier infante, no entendía por qué no tenía brazos como las demás personas. “Era difícil ser diferente.” Para Jessica, el mayor reto de haber nacido sin brazos eran las constantes miradas, más que la adversidad física. Ella puede manejar un auto, escribir 25 palabras por minuto, secar el pelo, y ponerse maquillaje y lentes de contacto con la mayor facilidad que cualquier otra persona. Jessica con 26 años y 1,55 mts de estatura, es la primera mujer piloto en la historia de la aviación que lo hace sin brazos. Hasta la fecha, ha contabilizado aproximadamente 130 horas de vuelo en solitario.

"A veces el miedo se basa en una falta de conocimientos y de lo desconocido. Cuando empecé a volar, me di cuenta de mi temor era porque yo no sabía mucho sobre esto."

“Hay un miedo universal en la gente, es el temor a la insuficiencia y falta de fe en nosotros mismos"

"Yo no tengo brazos, pero eso no determina hasta donde pueda llegar"

"Nuestro temor más profundo no es que seamos insuficientes, es que somos poderosos más allá de la medida".

“Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria.”

Y a ti que te hace falta para “tocar” el Cielo?

Fuente: discapacidadrosario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario