Dios, concédenos serenidad para aceptar
Las cosas que no podemos cambiar,
Valor para cambiar las cosas que podemos,
Y sabiduría para reconocer la diferencia.
(De Oración de la Serenidad de A.A)
Disfruta de magnificas escenas de Acuarios en hermoso 4K UHD. Relájate con vistas de hermosos Peces, Manta Rayas, Anémonas, Medusas, Tiburones y mucho mas!.. Excelente para relajarse, dormir, anti-stress, yoga, estudiar, concentrarse, trabajar, etc... Presiona Play, ponte cómodo, relájate y disfruta.
" NO SE PUEDE PROHIBIR" es un tema muy motivador, ya que nos inspira para adoptar una actitud certera frente a las prohibiciones que a veces sufrimos los ciudadanos de cualquier país del mundo. La música que acompaña el poema escrito es de Aakash Gandhi: "Shattered Paths", complemento ideal para escuchar y reflexionar con esos bellos versos.-
Tu trabajo te sirve como expresión de tu creatividad. Necesitas ir más allá de tus sentimientos de no ser lo suficientemente bueno o no saber lo suficiente. Permite que la energía creativa del Universo fluya a través de ti de formas que te satisfagan profundamente. No importa lo que hagas, siempre que sea satisfactorio para tu ser y te haga sentir bien.
Si odias el lugar donde trabajas u odias lo que estás haciendo, siempre sentirás lo mismo por tu trabajo a menos que cambies por dentro. Si vas a un nuevo trabajo con tus mismas creencias laborales, sólo volverás a sentir lo mismo con el tiempo.
Parte del problema es que muchas personas piden lo que quieren de forma negativa. Una mujer que conocí hace mucho tiempo tuvo dificultades para expresar lo que quería de una manera positiva. Seguía repitiendo: “No quiero que esto sea parte del trabajo”, o “No quiero que esto suceda” o “No quiero sentir energía negativa allí”. ¿Puedes ver que ella no estaba decretando lo que quería? ¡Necesitamos tener claro lo que queremos!
Comienza declarando lo que quieres que sea tu trabajo:
- Mi trabajo es profundamente gratificante. - Ayudo a la gente. - Puedo ser consciente de lo que necesitan. - Trabajo con gente que me quiere. - Mi trabajo me permite expresar mi creatividad libremente. - Gano un buen dinero haciendo las cosas que amo. - Siempre estoy feliz en el trabajo. - Mi carrera está llena de alegría, risas y abundancia.
Recuerda, cuando trabajas en un trabajo que odias, estás cerrando la capacidad de tu Poder para expresarte. En su lugar, piensa en las cualidades que deseas en un trabajo, cómo se sentirías si tuviera el trabajo perfecto, y ten claro qué es lo que deseas.
Tu Ser Superior encontrará un trabajo adecuado para ti. Sólo necesitas abrirte a la sabiduría que hay dentro de ti.
MI HOMENAJE A TODAS LAS MADRES CON ESTE POEMA DEL POETA ARGENTINO: JOSÉ PEDRONI QUE LE DEDICA MARAVILLOSOS VERSOS A LA FUTURA MAMÁ, PODEMOS LEERLO Y ESCUCHAR A JORGE CAFRUNE QUE CON SU VOZ LE BRINDA LOS MATICES QUE NOS EMOCIONA Y A SU VEZ, ENALTECEN A LA MUJER QUE VA A SER MADRE, BELLÍSIMO!!!
"LA LEYENDA DEL DESALIENTO" ES EL TEMA QUE HOY COMPARTO CON MIS AMIGOS Y SUSCRIPTORES, MUY INTERESANTE, PARA REFLEXIONAR... LA MÚSICA ES DE HANU DIXIT "ACOUSTIC SYMPHONY" TODO PARA PENSAR Y DISFRUTAR...
"Si mis manos pudieran deshojar la Luna" es un bellísimo poema de Federico Garcia Lorca, un verdadero canto a la Luna lleno de interrogantes, nostalgia y amor ... mientras leemos sus versos escuchamos la música de: Beethoven - Sonata "Claro de Luna"
El lápiz del abuelo Un niño miraba a su abuelo escribir una carta. En un momento dado, le preguntó:
-¿Estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, por casualidad, una historia sobre mí?
El abuelo dejó de escribir, sonrió y le dijo al nieto:
-Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas.
El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada de especial.
-¡Pero si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida!
-Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán de ti una persona por siempre en paz con el mundo.
"Primera cualidad: Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano nosotros la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.
"Segunda cualidad: De vez en cuando necesito dejar lo que estoy escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, está más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.
"Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.
"Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.
"Finalmente, la quinta cualidad del lápiz: Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará trazos. Intenta ser consciente de cada acción." (Desconozco el autor)
Que mi pueblo no se quede sin palabras, no se quede sin mañanas, ni fuerzas para luchar. Que mi pueblo no ruegue por justicia, no ruegue por comida, y no deje de soñar. Que los niños puedan llegar a su escuela y abrazar la vida entera con trabajo y libertad, que lo duro no se nos haga imposible, que yo creo en utopías y que se pueden lograr. Que mi gente no pierda la memoria, que no repita la historia que nos ha hecho tan mal. Que mi gente no pierda la esperanza, que la fe nunca descansa, y que Dios sabe escuchar. Que a mis calles vuelvan todas las familias, sin tener miedo ni prisa de morirse así nomás.
Que no hay nada más decente que la voz de nuestra gente,
cuando exige la verdad, cuando exige la verdad.
Que hubo algunos que se han ido
con los bolsillos vacíos, respirando dignidad,
mientras que otros se han llenado de todo lo que han robado,
pese al hambre popular, pese al hambre popular.
Que mi gente no pierda la sonrisa,
no pierda la poesía, ni la sangre, ni la luz.
Que hoy mi gente reclama por justicia,
reclama por comida, reclama por salud.
Que mi gente no pierda la memoria,
que no repita la historia que nos ha hecho tan mal.
Que mi gente no pierda la esperanza,
que la fe nunca descansa, y que Dios sabe escuchar.
Que mi gente no pierda la esperanza,
que la fe nunca descansa, y que Dios sabe escuchar
Curioso el ser humano. Siempre se guarda bien del silencio, encendiendo la televisión, la radio, hablando de más, escuchando de más… ¿Considera su enemigo al silencio?
*
El silencio nos abruma pues nos deja a solas con nosotros mismos… Nos obliga a escucharnos, a pensarnos, a escucharnos mientras pensamos y a saborear el amargor de nuestros pensamientos, aquellos que nos incomodan por ser aquellos mismos los que nos avergüenzan, aquellos que nos definen, que nos explican.
*
El silencio nos describe, nos susurra lo que somos al oído, nos obliga a mirar… La ausencia total de sonido nos alcanza para atormentarnos… para hacernos conocer todo lo que hay… En el silencio somos lo que somos, es el silencio el que nos devuelve nuestra imagen tal y como es, sin pretensiones, ni desvaríos, ni ocultamientos…
*
Nos empecinamos en escuchar, todo el día con los cascos, con las noticias, con la radio, con la tele, con las redes sociales… Nos embarcamos en conversaciones de ascensor sin sentido. Un “Hola, ¿qué tal?” ya no espera nunca respuesta, es una mera formalidad que acaba equivaliendo a un “que te den”. Queremos escuchar y no escuchamos nada… Estamos sordos ante lo real, ante la verdad.
*
Por ello es tan difícil ocultarse en el silencio, por eso es tan complicado fingir ante el silencio… Por ello es imposible huir del silencio… huir de nosotros mismos… No escapemos más, aprendamos a aprender en el silencio, aprendamos a escuchar.
*
Escuchar requiere mirarse, requiere sentirse, requiere también aceptarse, pensarse e intentar, si así se desea, cambiar. Esta es la receta para la verborrea.
COMPARTO CON MIS AMIGOS Y SUSCRIPTORES UNA REFLEXIÓN DEL ESCRITOR Y PERIODISTA COLOMBIANO GONZALO GALLO DONDE NOS HABLA DE "LA PRUEBA DE LAS 5 VOCALES QUE TIENE QUE VER CON LOS MOMENTOS ANGUSTIOSOS QUE ESTÁ VIVIENDO LA HUMANIDAD TODA. LA MÚSICA ES DE UNICORN HEADS "DIGITAL MEMORIES" PARA REFLEXIONAR Y SEGUIR TAN BUENOS CONSEJOS.-
Por algo pasan las cosas que te suceden aquì, alegres o dolorosas, ¡son perfectas para tì!. Y no es nada personal lo que acontezca en tu viaje: Para bien o para mal, ¡es tan solo aprendizaje!. Por algo pasan las cosas que màs te cuesta aceptar!. Fue oruga la mariposa antes de poder volar y esa angustia que hoy te quema y que te causa
desvelo, ¡mañana serà la gema que màs destelle en tu cielo!. ¡Por algo pasan las cosas!...Y al ver tus viejos dolores, veràs que de forma hermosa ¡por fìn se volvieron flores!...Y esas de mayor encanto, esas de aspecto
màs tierno, son las que regò tu llanto cuando fue crudo tu invierno. Y de manera asombrosa, con ese convencimiento, podràs transformar en rosas las espinas del momento. Que si la paz va contigo, o si el pesar te destroza, en ambos casos, amigo, ¡por algo pasan las cosas!...(Autor: Jorge Oyhanarte)